Empresas y Consumidor

Las meninas de Velázquez conciencian sobre la importancia de reciclaje

España Recicla colabora con la exposición itinerante, de carácter cultural,  las “Meninas Recicladas”,  que a través de la fusión de arte, ciencia y tecnología pretende concienciar sobre la importancia del reciclaje.

[imagebrowser id=4]

Las  ”Meninas recicladas”, que fueron presentadas por primera vez en el Parque de El Retiro de Madrid, posteriormente se expusieron en el Puerto de Alicante y próximamente se llegarán a Valencia. A lo largo de cinco años tiene previsto recorrer las principales ciudades de España. [sigue]

Ambilamp patrocina y pone la nota ecológica a la San Silvestre Vallecana 2009

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, estuvo presente en la San Silvestre Vallecana 2009, la carrera popular más prestigiosa de la temporada de invierno, aportando una nota ecológica a la prueba. AMBILAMP reconoce el importante triángulo que forman salud, deporte y medioambiente y por eso se unió una vez más a esta gran cita del atletismo para pedir a los corredores y a toda la sociedad que sigan ayudando a cuidar el medioambiente, en este caso reciclando sus bombillas de bajo consumo y fluorescentes.

San Silvestre Vallecana

Como acto simbólico, los 30.000 atletas acreditados, para participar en la prueba, contaron en su bolsa de corredor con un cupón de AMBILAMP en forma de bombilla que debía ser depositado en los contenedores que la Asociación ubicó en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu. Con este acto simbólico de reciclaje de lámparas, participaron en el sorteo de un viaje para participar en la maratón de París.

Con el patrocinio de esta carrera, AMBILAMP conjuga  deporte, salud y medioambiente. Como ya ha demostrado en otras ocasiones es una Asociación comprometida con estos tres aspectos cotidianos.