Estamos de enhorabuena porque Escuela de Reciclaje vuelve a la carretera.

Este verano más de 5.000 personas han aprendido a reciclar correctamente lámparas y pilas gracias al trabajo de la Escuela de Reciclaje. En Gijón en la Feria de Muestras y en las etapas andaluzas de La Vuelta, grandes y pequeños han podido aprender de forma interactiva cómo se recicla correctamente y los beneficios que hacerlo genera para la sociedad en particular y para el planeta en general.

Más de 5.000 personas se han acercado a la Escuela

Más de 5.000 personas se han acercado a la Escuela

Además al participar en un simpático concurso consistente en hacerse un selfie junto a los contenedores se entra en un sorteo de un reloj iwatch. Y sólo por acercarse a la Escuela y realizar las actividades más de 5.000 personas han recibido diferentes regalos promocionales de Ambilamp y Ecopilas.

Paralelamente a la labor de La Escuela en la carretera se puede contar con las herramientas de elearning que están puestas a disposición de todos los colegios que se inscriban en La Escuela a través de internet. En Escuela de Reciclaje somos conscientes de que este tipo de acciones son esenciales para que los recicladores del futuro estén concienciados y orgullosos de serlo.