móviles

Prácticamente todo el mundo utiliza un teléfono móvil, y probablemente no es el primero. ¿Pero qué pasa con todos los móviles antiguos? La mayoría termina en algún cajón, esperando el momento en que lo utilicemos “de reserva” porque el nuestro se haya estropeado o se haya enviado al fabricante para arreglarlo. Como la tecnología avanza tan rápidamente y la gente suele renovar su móvil al menos cada 2-3 años, en España y en todos los países se va acumulando una cantidad de móviles antiguos inmensa – pero hay una solución a la vista.
La web www.dineroxmovil.es se dedica a la compra y al reciclaje adecuado <http://www.dineroxmovil.es/>  de nuestros móviles antiguos. Sí, habéis leído bien: la empresa paga una cantidad de dinero según sus características. No sólo compra los móviles que aún funcionan, sino también los móviles que tengan defectos. Tras elegir en la página el móvil que queramos reciclar y dejarles
nuestra dirección y cuenta bancaria para el ingreso del dinero, el día que propongamos nosotros, una agencia viene  a recoger el móvil gratuitamente a domicilio. Unos días después, recibimos un e-mail confirmando la llegada del móvil a la central, y pocos días después nos llegará el ingreso anunciado a nuestra cuenta bancaria.

Dineroxmovil.es por un lado se encarga de re-vender los móviles que aún funcionan en países en vías de desarrollo, y
se compromete con el reciclaje adecuado de los dispositivos que ya no se puedan reutilizar.

Así de fácil se vacían nuestros cajónes de los “trastos electrónicos”, y se llena un poquito la cuenta en el banco.