Otro año más y van… 7 ! 

Ambilamp está presente en La Vuelta Ciclista a España y de la mano de Christian Froome nada menos.

Nos llena de orgullo pensar que gracias a empresas comprometidas con el reciclaje y la correcta gestión de residuos, el famoso gesto del reciclaje (Introducir un residuo de lámpara de bajo consumo o LED en el contenedor naranja o tublo fluorescente en el contenedor verde) se haya popularizado tanto.

A lo largo de estos años hemos pasado por multitud de Municipios y en todos ellos encontramos un interés compartido por reciclar, por echarle una mano a este planeta que necesita de la colaboración de todos, y que gracias a los ciclistas y a La Vuelta “el gesto del reciclaje” ha quedado indisolublemente unido a este acontecimiento deportivo.

En estos años Ambilamp, y sus socios de Escuela de Reciclaje, Recyclia y Ecopilas, también han contribuido a fomentar de una manera participativa la cultura del reciclaje. En este aula autobús de más de 200 m2 se ha explicado la importancia del reciclaje desde la “a” hasta la “z”.

La Escuela de Reciclaje también ha participado estos años en La Vuelta

Es tiempo de celebración, de sabernos en ruta por toda la Vuelta compartiendo los puertos, las contrareloj y las escapadas para divulgar esta cultura tan actual que es el reciclaje. Y si lo hacemos de la mano de un gran campeón como Christian Froome, pues todavía mejor.